Hakuna matata es una expresión de la lengua Suajili del este de Africa. Su traducción seria "no te angusties" o " no hay problema". Mas que una expresión coloquial es considerada una filosofia de vida comparable a la locucion latina "carpe diem" o al dicho jamaiquino "no problem". Se puede entender también como "aprovecha el día" o "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Es una frase-filosofia que invita a disfrutar del presente y de las pequeñas cosas de la vida. Por eso amigo lector: ¡Hakuna Matata!



martes, 21 de diciembre de 2010

Tacitas c/cucharita






3 comentarios:

  1. Hola me encantan los diseños yo hago cerámica pero es muy básica no tengo quien me enseñe y todo lo hago por intuición. Me gustaría saber como se hacen las distintas páginas .Me podrán ayudar? Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Me encantan tus tazas!podrías pasarme precios por cantidad?

    ResponderEliminar